keyVisual_1keyVisual_2Logo

Medio Ambiente

La imagen general positiva de la urbanización está influenciada por las condiciones geológicas y la vegetación natural. La preservación del suelo no urbanizable es una preocupación de la urbanización. Las zonas verdes y otras zonas comunes se mantienen y se limpian regularmente. En la urbanización se puede ir a dar un agradable paseo y tomar un descanso en la multitud de bancos para sentarse que hay.

La urbanización San Jaime, con sus más de 400 parcelas se extiende alrededor del campo de golf "Club de Golf Ifach". Este campo de 9 hoyos ofrece a los golfistas una hermosa vista panorámica de la urbanización, el mar y el símbolo de la región, el peñón de Ifach.

Club de Golf Ifach
Micheta

Hay dos restaurantes en la urbanización. El restaurante "Micheta" con una gran piscina y una gran terraza que pertenece al campo de golf. En el otro restaurante, "La Marina", usted se sentirá cómodo, tanto dentro como fuera en su terraza, para disfrutar de una buena comida.

Hay calles amplias, que son iluminadas por la noche, en la bien cuidada urbanización. Los propietarios asumen el coste de la iluminación. Para aumentar la seguridad vial, la Avda. San Jaime y algunas calles secundarias están equipadas con reductores de velocidad. El mantenimiento de las calles se lleva a cabo en cooperación con los municipios de Benissa y Teulada.

Avenida 2 neu
Parque Infantil

Con el apoyo del Ayuntamiento de Benissa, los propietarios han rediseñado el Parque Infantil / Zona de Fitness. Este lugar está equipado con bancos y mesas, y es adecuado para pequeños eventos. En julio de cada año se lleva a cabo la tradicional "Festividad del día de San Jaime" y ésta es una buena oportunidad para una reunión del vecindario.

Grünstreifen 2 klein neu

Por último, pero no menos importante, el panorama general positivo se caracteriza por los mismos propietarios en el diseño de los jardines delante de sus propiedades, los cuales han sido designados como áreas comunes públicas.

 Una urbanización para sentirse bien!

zonas verdes  Golf
zonas verdes zonas verdes
La Marina
Avenida San Jaime
 Zona de Fitness
bancos para sentarse
San Jaime
DataContainer_Move