keyVisual_1keyVisual_2Logo

Home *

La Urbanización fue fundada en 1971. El gobierno provincial de Alicante dió a la Urbanización el estatus oficial de Comunidad de Propietarios, después de cumplir con las normas oficiales / decretos establecidos el 09/12/1971 y el 27/02/1976, y de conformidad con el artículo 16, apartado 1 de la Ley española de Propiedad Horizontal (Ley de Propiedad horizontal / LPH).

La urbanización que se encuentra en las términos municipales de Benissa y Teulada/Moraira, tiene 411 parcelas. Las parcelas tienen un tamaño mínimo de alrededor de 800 m² y se agrupan en torno al Campo de Golf "Club de Golf Ifach". La urbanización se ha desarrollado desde el principio con las infraestructuras necesarias (calles e iluminación).

A tan sólo aprox. 800 metros del mar, una gran avenida nos conduce a la Urbanización. En la entrada de ésta, (Avenida San Jaime), hay un centro de servicios (supermercado, consultorio médico, farmacia, banco, cafetería, quiosco de prensa y otros).

Los propietarios de origen internacional viven en sus casas durante todo el año o durante largos periodos vacacionales. Todas las informaciones por escrito se presentan en idioma Español, Inglés y Alemán y las Reuniones Generales de  Propietarios tambien se llevan a cabo en esos tres idiomas

Datas de la fundación
Moraira
Entrada
Vista al Ifach